Divorcio y Violencia Domestica

Share Button

Ha pasado por tu mente archivar el divorcio o una peticion de violencia domestica? El tema del divorcio es un tema penoso, por todos los cambios que están a punto de llevarse a cabo si su matrimonio es disuelto. Lo desconocido puede ser atemorizante tanto para las partes como para los hijos menores del matrimonio. Una vez que se efectúa la determinación de que una disolución será presentada, esta determinación es simplemente el primer paso en el proceso. El proceso de divorcio implicará que las partes hagan decisiones sobre la división de los bienes de propiedad de la comunidad, cuentas de jubilación, la división de deuda de la comunidad , y de La Manutencion de hijos y de cónyuge.   Si las partes tienen hijos menores de edad, las partes tendrá que configurar un plan de crianza que proteja  los interés del los niños. El proceso de divorcio puede ser un proceso muy emocional y muy difícil para algunas partes. Es precisamente a causa de esto que usted debe obtener  representación competente, con experiencia legal, para asegurar que sus derechos y los derechos de sus hijos estarán protegidos.

Una abogada competente y con experiencia comprende los aspectos emocionales y jurídicos implicados en los casos de divorcio. Un abogado con experiencia abogara por usted y asegurar la distribución equitativa de los bienes y deudas del matrimonio. La Fiscal Bettina Yáñez ha estado practicando la ley Familiar en California desde el año 2000. Ella ha ayudado a las familias en Orange, Los Ángeles y los condados de Riverside para obtener el divorcio respetuosa, manteniendo los mejores interés de sus niños en mente.  Nuestro bufete cuenta con un equipo de abogados con mas de 15 años de experiencia y tenemos asociados dispuestos a ayudarle con su proceso de divorcio.

divorcio y violencia domestica

Abogada de divorcio y violencia domestica

Yáñez y Asociados cuenta con varios abogados en la oficina que puede manejar cualquier emergencia que pueda surgir, mientras que La Fiscal Yáñez y otros asociados están abogando por los clientes en los tribunales. La firma cuenta con un personal de asistentes de abogados con experiencia, y asistentes de oficinas que están disponibles para ayudarle en su caso.  De este modo asegurar que siempre recibiran attencion y una llamada dentro de 24 horas.

La Fiscal Bettina L. Yáñez se preocupa sobre y entiende las necesidades de sus clientes. Ella le explicará el proceso.  La Fiscal Bettina L. Yáñez también sirve como un abogado nombrada para representar a ninos menores de edad en el Condado de Orange referido a menudo como Asesor de Menores. Ella tiene tres contratos con el condado donde ella representa a las partes en el Condado de Orange en las acciones de desacato, las acciones de paternidad y abogado de menores de clients Indigentes. La Fiscal Bettina L. Yáñez está activa en la filantropía y es miembro del Colegio de Abogados del Condado de Orange, Asociación Americana de Abogados, Asociaciones de Mujeres del Condado de Orange Abogados, Asociación Hispana de Abogados y el William P. Gray Legión Lex American Inn de la Corte.
Llamenos hoy para una consluta gratis al 714.971.8000